8.5 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

Volvió Gómez y buscan videos

Tras el incidente que costó la vida de Giuliana y Miguel en Baradero el 21 de marzo, la Justicia busca videos que permitan saber lo que sucedió esa madrugada. El martes, regresó a sus funciones el Comisario Gómez.

Publicidad

 

Cumplidos los quince días de licencia que había solicitado, regresó a su función el titular de la Policía Comunal de Baradero, Comisario Oscar Gómez. El policía resultó herido durante la violenta jornada del 21 de marzo y por tal motivo requirió de dos semanas para recuperarse. Además puso a consideración del Ministerio de Seguridad el relevamiento de su cargo, pues su figura y la de otros policías fue duramente cuestionada por gran parte de la comunidad.
Finalmente Gómez cumplió con los días acordados y desde antes de ayer está otra vez en funciones, aunque no se sabe hasta cuándo. Las máximas autoridades de Seguridad decidieron que el policía permanezca en su puesto, aunque los deseos del funcionario de la Policía Comunal es emigrar hacia otra dependencia.
Por el lado de los hechos vandálicos acontecidos luego de la muerte de los dos menores, el propio Intendente Aldo Carossi aseguró que hay 19 personas que ya fueron identificadas. Lo dijo durante la apertura de sesiones ordinarias del HCD. A pesar de los dichos del Intendente, el Fiscal que entiende en la causa fue muy cauto a la hora de dar detalles y aseguró que se está trabajando para dar con las personas que participaron de los disturbios.
Mientras tanto, el propio Fiscal Marcelo Manso ordenó que se efectúe un relevamiento de las calles Gallo y Anchorena, a lo largo de 500 metros, con la finalidad de determinar la existencia de alguna cámara que haya filmado el paso de los vehículos por el lugar y así comprobar si existió la persecución.
Como ya lo adelantara La Opinión, a pesar de las versiones y testimonios que distintos medios televisivos mostraron desde el día del accidente, nadie se presentó ante la Justicia para relatar con certeza lo que sucedió esa noche. Muchos de los que hablaron para las cámaras, adelante del Fiscal se desdijeron. Lo cierto es que hasta el momento no existe video y relato alguno que compruebe lo que se dijo desde un primer momento. La hipótesis del accidente sigue siendo la pista más firme con que cuenta la Justicia hasta el momento y es la misma hipótesis que sostiene el abogado de las familias, Miguel Angel Pierri.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias