{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Abril 26, 2014 - 09:40

Voley: concluye este domingo el Provincial sub 16

El club Náutico San Pedro es sede de la competencia para la categoría sub 16 que reunirá a jóvenes jugadoras de toda la provincia con la participación de tres federaciones y sus respectivos clubes. Los organizadores dispusieron, además, la utilización de las canchas de Pescadores. Paralelamente en Los Andes se dictará un curso para entrenadores. El viernes tuvo lugar la ceremonia inaugural.

Hasta el domingo San Pedro es sede de la Liga Bonaerense Sub 16 Mujeres que cuenta con la participación de clubes de toda la región. Algunas de las instituciones presentes son: Riberas de Villa Constitución, Unión de Arroyo Seco, Regatas de San Nicolas, Gimnasia y Esgrima de Pergamino, La Emilia de San Nicolás, Argentino de Pergamino, Alianza de Cólón, Club Junín, Defensores de Ramallo, Municipalidad de Baradero y Sirio Libanes de Pergamino.

"Los dos primeros de cada zona y los dos mejores 3ros, juegan cuartos de final, a ganar 2 sets el sábado a la tarde-noche. Semi finales, 3er puesto y final, el día domingo a ganar 3 sets", informaron desde Náutico.

El viernes por la noche tuvo lugar el desfile de las delegaciones. El domingo, después de la final, se realizará la ceremonia de premiación.

EDICION IMPRESA #1443
Viernes 29 Noviembre 2019

Comentarios