14.9 C
San Pedro
lunes, noviembre 30, 2020

TC Mouras: Tras una serie adversa, Morro Iglesias hizo un “carrerón” en el inicio de la Copa de Oro

El sampedrino largó 26° la séptima final de la temporada y primera del playoff que se realizó este domingo en La Plata porque en su batería quedó muy atrás (tuvo problemas en su Chevrolet) pero sobrepasó a doce rivales y fue 14°. Ganó Marcos Castro (Ford). En la tabla de posiciones quedó séptimo con 21 puntos y el líder es Christian Ramos (Torino) con 65.

Publicidad

 

Desde que se reanudó el campeonato de Turismo de Carretera Mouras (TCM) tras el parate por la pandemia de coronavirus, Fernando Iglesias no tiene suerte: en tres fechas su Chevrolet no le respondió y en la que sí, llegó se ubicó séptimo en San Nicolás pero lo sancionaron. Por eso, para el inicio de la Copa de Oro este fin de semana en La Plata, el motor se lo preparó Berra y el sábado clasificó 14° pero muy cerca de los líderes.

Publicidad

Morro tenía todo para, hoy, ser protagonista en el autódromo Roberto Mouras con chicana en el marco de la séptima jornada y primera del playoff. Sin embargo, en la segunda serie su vehículo tuvo una falla en la batería, quedó 13° y tuvo que largar la final un rato después 26°.

Fiel a su estilo, el sampedrino se mantuvo en la pista aprovechó las oportunidades, de a poco fue sobrepasando rivales, incluso algunos que compiten con él en la Copa de Oro, y cruzó la meta 14°, una posición más que aceptable teniendo en cuenta que avanzó doce lugares y fue, después de Ian Reutemann que quedó delante de él (empezó 30° y terminó 13°), el que más subió con respecto a la grilla de partida.

El ganador de la definición fue Marcos Castro (Ford) seguido de Christian Ramos (Torino) y Matías Frano (Ford). En la Copa de Oro, Iglesias sumó 21 puntos y quedó séptimo a 44 de Ramos que es el líder con 65 y una victoria cuando quedan dos fechas para concluir el calendario.

La próxima jornada, la penúltima, será el 29 de noviembre en el mismo circuito pero sin chicana. Iglesias necesita obtener un triunfo (nunca ganó en la categoría) para poder ser campeón aunque su objetivo es estar entre los mejores ocho para que la Asociación Corredores de Turismo de Carretera (ACTC) le dé el pase al TC Pista (TCP).

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Primera Nacional: Tomás Oneto fue el único sampedrino que jugó en el inicio del Torneo Transición

El defensor santalucense recibió el alta médica por coronavirus y fue titular en el empate sin goles de All Boys ante Brown de Adrogué en la primera fecha de la Reválida. Leonardo Corti estuvo en el banco de suplentes en San Martín de San Juan mientras que Julián Cappelletti (Atlanta) y Diego Pérez (Villa Dálmine) no fueron convocados.

#COVID-19: datos oficiales San Pedro – 29/11

DOMINGO 29 DE NOVIEMBRE – 19.04 HOY NO INFORMARON NUEVOS CASOS POSITIVOS. EN TOTAL HAY 1731 CASOS DE COVID-19 CONFIRMADOS POR ANÁLISIS DE LABORATORIO PARA RESIDENTES EN...

Nicolás Villalba compitió en San Isidro y ganó una carrera

El sampedrino lideró el sexto premio con Milagroso Richard en el cronograma que se llevó a cabo este domingo en el recinto del Conurbano de Buenos Aires. Además, participó de otras tres pruebas.
Publicidad

Lo Más Leído

Nocturnidad: clausuraron dos bares céntricos y habrá más controles

Personal de Inspección municipal clausuró los bares Toscana y Boulevard San Pedro por carecer de habilitación y no respetar el horario de cierre, respectivamente.

Desbarataron al menos tres fiestas clandestinas durante la madrugada

Personal municipal y Policía procedieron a labrar infracciones en viviendas particulares donde se desarrollaban reuniones sociales que no están permitidas, con música y alcohol, a altas horas de la madrugada.

¿Pueden hacer algo con los perros del Banco Provincia?

"Hola, soy Nicol Fernández. A ver si pueden hacer algo con los perros que están en el banco Provincia, porque esta mañana me mordieron"....

Conflicto en el 2 de Abril: un efectivo apuñalado y un detenido con prisión domiciliaria herido tras intervención policial

Un efectivo de la Policía Bonaerense fue herido de arma blanca por un conocido delincuente que cumple arresto domiciliario en el 2 de Abril. Fue cuando los miembros de la fuerza ingresaron al pasillo del barrio para un operativo. El agresor recibió un disparo de escopeta en un brazo. Ambos fueron trasladados al Hospital y están fuera de peligro.

Nocturnidad: clausuraron un hostel céntrico por tener un bar sin habilitar

Personal de Inspección municipal labró el acta en el establecimiento ubicado en Mitre y la Peatonal. Habían agregado la actividad bar sin declararla y carecían de póliza de seguro.

Busca al camión que le arrancó el espejo

"Este camión en el día de ayer entre las 8:30 y 9:20 me chocó el espejo original del auto a la vuelta del...
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

#RadioCuarentena: ¿Qué pasa, Lilí? – 25 de Noviembre de 2020

https://www.facebook.com/singalera/videos/380491759872575 Aquí estamos con el resumen de noticias especial para suscriptores analógicos y digitales que con su aporte nos ayudaron a remar durante toda la...

Rehabilitaron el tránsito en ruta 191 y las vías, tras resolver el desperfecto en el tren

Una formación de carga que circulaba en sentido Rosario sufrió un desperfecto en el enganche de un vagón y quedó detenido sobre las vías, obstruyendo el paso a nivel a la altura de Arcor. Pasadas las 19.00, liberaron la zona y rehabilitaron el tránsito.

Incendio en el basural de Baradero: Bomberos Voluntarios colabora con una dotación

Desde el lunes se registra un importante siniestro en el depósito de residuos a cielo abierto del vecino partido que está sobre la ruta 9 y personal de San Pedro ayuda en el operativo con un camión cisterna. Estiman que ya se quemó un 60%.

Nocturnidad: clausuraron dos bares céntricos y habrá más controles

Personal de Inspección municipal clausuró los bares Toscana y Boulevard San Pedro por carecer de habilitación y no respetar el horario de cierre, respectivamente.

Busca al camión que le arrancó el espejo

"Este camión en el día de ayer entre las 8:30 y 9:20 me chocó el espejo original del auto a la vuelta del...