29 C
San Pedro
sábado, noviembre 28, 2020

Con Nicolás Gorobsov, Sūduva ganó de visitante y volvió a quedar como único líder de la Liga de Lituania

Se impuso hoy 2 a 1 como visitante a Banga en el postergado de la 16ª fecha de la A Lyga y llegó a los 42 puntos, tres más que Zalgiris que no jugó. El sampedrino fue titular como volante central y estuvo los 90 minutos en la cancha.

Publicidad

 

Sūduva, con Nicolás Gorobsov de titular, derrotó este sábado como visitante a Banga 2 a 1 en el juego postergado de la 16ª jornada de la A Lyga de Lituania y recuperó la cima de la tabla de posiciones en soledad.

Publicidad

El sampedrino fue titular y jugó los 90 minutos como volante central en el que fue su tercer juego en su nuevo club. El elenco de Marijampolė comenzó ganando con el gol de Valerijs Šabala pero enseguida el anfitrión empató por intermedio de Julius Kasparavičius. En el complemento, otra vez Šabala le dio la victoria al plantel del exjugador de Paraná e Independencia en San Pedro.

En el triunfo, Sūduva llegó a 42 puntos y relegó por tres a Zalgiris que no tuvo actividad. En la próxima fecha, el 20 de octubre, recibirá a Spyris con el objetivo de acercarse al título en liga lituana.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Delincuentes robaron una máquina hormigonera y fueron detenidos mientras huían en camioneta

Los tres ladrones se llevaron la mezcladora desde una vivienda de Ayacucho al 1100 y la moradora, una mujer de 25 años, alertó a la Policía que los interceptó y capturó en Boulevard Moreno y Ansaloni cuando se fugaban en una pick up.

Paritaria municipal: el Gobierno adelantó a los sindicatos que no habrá aumento en diciembre

Representantes del Municipio y de los trabajadores se reunieron este viernes. La semana que viene volverán a reunirse. El Gobierno propuso cerrar 2020 sin aumento y volver a debatir en enero.

Funeral de Maradona: “Puse un pie en Casa Rosada y se me vino el mundo encima, me largué a llorar”, admitió un santalucense

Enio Emmanuel Llovera, expresidente de Central Córdoba, cumplió su objetivo de ingresar a la Casa de Gobierno a darle el último adiós a Diego y, en diálogo con La Opinión, no pudo ocultar su emoción. Una vez en Plaza de Mayo, quedó en medio de los incidentes y sufrió la acción del gas lacrimógeno que arrojó la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.
Publicidad

Lo Más Leído

Hombre fue brutalmente golpeado por la expareja de su hija

Paola de 31 años denunció que su padre permanecía en el Hospital tras recibir una feroz golpiza por parte de Julio Javier Guerra, su exmarido por más de 14 años. El golpeador no fue detenido. Desde la Mesa de Violencia de Género aseguraron que en San Pedro fallan los seguimientos de los casos denunciados.

Policía recuperó objetos robados y detuvo a un joven que intentó fugarse por los techos

El delincuente fue aprehendido este viernes por la mañana en Ayacucho y Soldado Almonacid acusado de haber robado varios elementos de una vivienda de Cruz Roja al 300. Antes, la familia del damnificado de 20 años fue reclamarle a la del ladrón por lo sucedido y se generó un conflicto que terminó con la intervención de la Policía y un masculino de 27 años fue lesionado.

Mansa Lyfe no reabrirá en verano por la pandemia: “Va a afectar muchísimo”, aseguró su administrador

La decisión la tomó la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza a nivel nacional y abarca a campings y hoteles que están bajo su concesión. "Han tomado a determinación de que es riesgoso abrir el predio por como está la situación sanitaria", explicó Christian Romero.

“El crimen perfecto”, un cuento policial escrito por chicos

Había una vez una mujer llamada María, que sintió la necesidad de contratar un detective ante la angustia de saber que había un asesino...

Ruta 9: accidente múltiple entre seis camiones y un auto por el humo del basural de Baradero

Ocurrió este jueves a la madrugada en el kilómetro 148 del carril Buenos Aires-Rosario. Producto de la poca visibilidad, uno de los vehículos de gran porte aminoró la marcha y fue impactado por otro desde atrás. Posteriormente, otros cuatro no alcanzaron a frenar y se involucraron en el hecho que no tuvo accidentes de gravedad.

La “marcha por las dos vidas” contra el proyecto de aborto legal tendrá réplica en San Pedro

Convocada en todo el país por la Conferencia Episcopal, la manifestación es para expresarse contra el proyecto de legalización del aborto enviado al Congreso por el presidente. Será este sábado a las 18.00 en la plaza Constitución.
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

Buscan la libreta sanitaria de Bayron

Perdió libreta sanitaria a nombre de Bayron Sampedro, en la zona de calle Aulí y Bottaro. Quien la encuentre, puede alcanzarla a...

Reclamo: “No entra una gota de agua”

"Quiero hacer un reclamo urgente y que se haga público! Resido en calle Salta al 830. No entra una gota de agua...

“Pescadito” Domínguez cerró su participación en la doble fecha del Turismo Pista

En la final de la sexta jornada que se llevó a cabo este domingo en Capital Federal quedó 16º con el Fiat Uno de Pablo Veleche. El sábado, fue 16º en la primera definición del fin de semana.

Fumigaciones Sánchez sanitizó La Opinión

Ante la detección de un caso de coronavirus en nuestro personal, Fumigaciones Sánchez cumplió con sanitizar nuestra redacción. ¿Cómo trabajan? Te contamos en esta nota.

Nacidos en cuarentena: ella es Brisa

Brisa Iglesias nació el 19 de septiembre. Sus papás son Juan Manuel Iglesias y Macarena Rivet.

El funeral de Maradona: extendieron hasta las 19.00 el último adiós al Diego

Transmisión exclusiva de La Opinión & Sin Galera desde la zona de Casa Rosada, donde hasta las 19.00 velan a Diego Armando Maradona y una multitud espera para ingresar a despedirlo.