20.2 C
San Pedro
jueves, agosto 5, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Con Nicolás Gorobsov, Sūduva ganó de visitante y volvió a quedar como único líder de la Liga de Lituania

Se impuso hoy 2 a 1 como visitante a Banga en el postergado de la 16ª fecha de la A Lyga y llegó a los 42 puntos, tres más que Zalgiris que no jugó. El sampedrino fue titular como volante central y estuvo los 90 minutos en la cancha.

spot_img
Publicidad

 

Sūduva, con Nicolás Gorobsov de titular, derrotó este sábado como visitante a Banga 2 a 1 en el juego postergado de la 16ª jornada de la A Lyga de Lituania y recuperó la cima de la tabla de posiciones en soledad.

Publicidad

El sampedrino fue titular y jugó los 90 minutos como volante central en el que fue su tercer juego en su nuevo club. El elenco de Marijampolė comenzó ganando con el gol de Valerijs Šabala pero enseguida el anfitrión empató por intermedio de Julius Kasparavičius. En el complemento, otra vez Šabala le dio la victoria al plantel del exjugador de Paraná e Independencia en San Pedro.

En el triunfo, Sūduva llegó a 42 puntos y relegó por tres a Zalgiris que no tuvo actividad. En la próxima fecha, el 20 de octubre, recibirá a Spyris con el objetivo de acercarse al título en liga lituana.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias