16.4 C
San Pedro
martes, enero 19, 2021

Procedimiento en una empresa de transporte por “falsificación de documentación pública”

Personal de la Policía Federal de la delegación Junín y de la AFIP llegó pasadas las 11.00 a la sede de una firma ubicada sobre ruta 1001 en búsqueda de documentación relacionada a una investigación que lleva a cabo el Juzgado Federal del doctor Plow que tiene asiento en esa ciudad bonaerense. La causa se inició luego de que un vehículo de la empresa que tiene sede en San Pedro tuvo una situación por "documentación falsa".

Publicidad

 

La Policía Federal de Junín junto con personal de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) arribó a San Pedro alrededor de las 11.00 de este viernes para desarrolar un procedimiento en una empresa de transporte ubicada sobre ruta 1001, casi en su intersección con Crucero General Belgrano, por "falsificación de documentación pública".

Publicidad

El objetivo del proceso es buscar y observar documentos que pueden ser de interés para la investigación que lleva a cabo el Juzgado Federal del doctor Plow que tiene asiento en esa ciudad bonaerense. 

La causa se inició luego de que un vehículo de la empresa que tiene sede en San Pedro fue retenido en un control en la zona donde tiene jurisdicción la Justicia juninense y se constató que tenía "documentación falsa", motivo que desencadenó al procedimiento que comenzó alrededor de las 11.00.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias