10.1 C
San Pedro
jueves, junio 24, 2021
spot_img

Viverista donó 300 pimpollos de rosas para el personal de la salud y pacientes con covid del Hospital “Emilio Ruffa”

La excelente acción se concretó semanas atrás con el objetivo de llegarle a quienes están atravesando el momento más difícil de la pandemia.

Publicidad

 

En medio de la etapa más delicada de la pandemia situaciones como estas son para destacar y si bien no es una solución es sin dudas una caricia para quienes están peleando por salir adelante y quienes le dedican días enteros para que los pacientes la pasen lo mejor posible.

Publicidad

El productor viverista Agustín Torres, quien a la vez participa del programa Cuidadores de la Casa Común, una propuesta de la que participan casi 90 jóvenes, entre varones y mujeres, y se capacitan en los talleres que distintos colaboradores dictan semanalmente, donó 300 pimpollos de rosas que fueron entregados a las enfermeras, mucamas, doctoras y pacientes del sector covid perteneciente al Hospital “Emilio Ruffa”.

Las flores entregadas días atrás, contó el productor viverista.

El productor contó a La Opinión que la iniciativa fue encomendada por un trabajador municipal que se desempeña como chofer de una de las ambulancias, quien lo consultó al respecto con el objetivo de llevarlos al nosocomio, y no lo dudó ni un minuto.

Fue así como entre la semana anterior y la que pasó entregó las flores al empleado municipal quien a modo de presente se lo trasladó a quienes permanecen en las instalaciones del establecimiento sanitario y sin dudas merecen vivir momentos como estos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias