10.8 C
San Pedro
viernes, mayo 14, 2021

Viva el Río “Light”

Publicidad

 

Con una edición reducida a sólo un día, el domingo pasado se realizó la fiesta anual de inicio de temporada turística, “Viva el Río en San Pedro”.
Lo que otrora fue la gran fiesta de presentación de las bondades de la costa con participación de comercios y empresas de la zona, exponiendo sus productos, las colectividades ofreciendo sus comidas típicas y los artesanos con sus característicos paños a media tarde del domingo, el Paseo Público, presentó en su escenario a artistas locales y la elección de la Reina del Turismo 2007, Estefanía Reynoso.
Al atardecer se realizó la Caravana Náutica encabezada por la Prefectura, acompañando a la imagen de la Virgen Stella Maris, actuó a su arribo y sobre el muelle, la Banda Municipal de Música y se realizó la ceremonia de bendición de las aguas. Una fiesta con menor brillo que en años anteriores, sin fuentes, sin fuegos artificiales y con menos horas para disfrutar, a pesar del esfuerzo que desde la Dirección de Cultura se ha puesto para su organización. La fiesta marcó la despedida del Director del área, Alejandro Donatti, quien en el nuevo período de gestión del Intendente Barbieri se incorporará a la Secretaría de Desarrollo Humano.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias