18.5 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Violento robo a Ricardo Barboza en Santa Lucía

En la noche del martes, dos hombres sorprendieron dentro de la propia vivienda del reconocido empresario y activista por la reparación de la Ruta Provincial 191, Ricardo Barboza. Fuertemente armados, lo golpearon salvajemente, provocándole golpeas varios en el rostro y piernas y un duro golpe en la costilla. Le sustrajeron dinero en efectivo y un arma de fuego. Luego, se dieron a la fuga en un Ford Focus de su propiedad que fue encontrado en el kilómetro 25 de la Ruta 191, en donde fue el corte de Ruta. Barboza está hospitalizado. Los vecinos sospechan y hablan de “zona liberada”.

Publicidad

 

En la noche del martes, el reconocido vecino de Santa Lucía, Ricardo Barboza sufrió un violento asalto en su propiedad. El empresario y activista por la reparación de la Ruta Provincial 191 encontró al llegar a su vivienda, la presencia de dos desconocidos en el interior que lo estaban esperando. Los delincuentes habían ingresado tras violentar una reja de la ventana trasera.

Publicidad

Automáticamente, los delincuentes que estaban fuertemente armados, le cubren el rostro y comienzan a golpearlo exigiéndole la entrega de dinero en efectivo. Una vecina de la localidad que tuvo contacto con la familia, contó que los delincuentes le decían: “a vos te gusta cortar ruta” mientras lo golpeaban. La vecina agregó: “En Santa Lucía pasan robos graves, como si fuera una zona liberada”.              

Le sustrajeron dinero en efectivo, un arma de fuego y un vehículo, Ford Focus, que luego fue abandonado en inmediaciones del kilómetro 25 de la Ruta 191, precisamente en el lugar donde se efectuó el corte de ruta, solicitando la repavimentación de la Ruta.

Barboza fue golpeado salvajemente por los delincuentes que le provocaron, múltiples golpes en el rostro y piernas. Quedó internado en el Hospital en observación. José Herbas, Director de la Guardia del nosocomio expresó: “Tiene policontusiones y traumatismo toráxico con una herida y policontusiones en el rostro. Está estabilizado, pero lo vamos a seguir controlando para ver como evoluciona. Está en una habitación común”.

En la causa caratulada como “Robo Calificado” interviene la Fiscalía Nº 5 y la DDI.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias