16 C
San Pedro
jueves, enero 27, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Violento incidente dentro de un comercio sobre la avenida 11 de septiembre

Aconteció en la mañana del domingo cuando un grupo de personas se tomaron a golpes de puño en el interior del lugar. Hubo roturas de vidrios e importantes daños en el vehículo perteneciente a uno de los participantes de la gresca.

 

Muchos se preguntaban que era lo que había sucedido que durante todo el domingo en una de las bajas a la zona costera permanecían evidencias de que algo grave había acontecido.

Publicidad

Tiene que ver con un incidente de proporciones que se originó durante la mañana del domingo en un comercio ubicado en la avenida 11 de Septiembre casi Quiroga.

Sí bien no hay demasiadas precisiones sobre el origen del incidente, la situación dejó como saldo varios vidrios rotos y una persona lesionada.

La policía intervino en el hecho y actuará de oficio. Las personas agredidas desistieron de accionar penalmente contra los agresores.

Ocurrió en el comercio denominado Lo del Negro y al menos 7 personas participaron del violento episodio.
Según explicaron fuentes oficiales todo comenzó cuándo comenzaron agredirse 5 personas oriundas de nuestra localidad y 2 turistas que habían llegado al comercio.

En un determinado momento comenzaron golpearse a tal punto que uno de los turistas en su afán por salir de comercio impactó contra la puerta de ingreso haciendo estallar el blindex.

El incidente se trasladó a la vereda del local y allí la situación se tornó mucho más violenta cuándo unas de las personas comenzaron a dañar el parabrisas y luneta trasera del auto Volkswagen Gol azul en el que se movilizaban los turistas.

El comercio sufrió importantes daños en su interior.

Una de las personas resultó herida y fue trasladada a la guardia del hospital en donde le diagnosticaron lesiones leves, mientras que por ahora se desconoce la identidad de las otras cinco personas oriundas de nuestra ciudad que golpearon a las otras dos.

La policía inició actuaciones de oficio debido a que las personas qué resultaron ser víctimas de este incidente desestimaron avanzar con la demanda penal correspondiente.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias