17.8 C
San Pedro
domingo, abril 18, 2021

Violento asalto a familia en un vivienda de campo ubicada en Ruta 191

Sucedió ayer martes por la noche, en la casa y taller de la familia Debock, ubicada en el km 8,5 de la ruta 191. Tres personas armadas ingresaron a la vivienda tras romper una ventana y redujeron a una anciana, única persona que en ese momento estaba en el lugar. "No dejaron nada en pie", dijo a La Opinión Dora, una de las integrantes del grupo familiar asaltado. Se llevaron herramientas, un automóvil, 8 mil pesos y armas de colección.

Publicidad

 

Al menos tres delincuentes armados y a cara descubierta ingresaron ayer martes, entre las 21.00 y las 00.00 a la casa y taller de la familia Debock, ubicada en la zona rural, en el km 8,5 de la Ruta provincial 191, donde redujeron con fines de robo a una anciana que en ese momento era la única persona que estaba en la vivienda.

Publicidad

Dora Debock relató a La Opinión que los delincuentes rompieron la persiana y el vidrio de una ventana de la vivienda ubicada a la altura de la denominada Curva de los Dos Machos y redujeron a su cuñada de 80 años, a quien dejaron "sentada mirando la TV" mientras revisaban el lugar para llevarse todo lo que encontraban de valor. 

"No me dejaron nada en pie. Cajones de placares tirados en el suelo, todo tiraron", relató la víctima del robo, que había salido con su esposo a las 21.00 y cuando llegó, pasada la medianoche, se encontró con la escena que relató a este medio.

"Lo peor es que entrarton al taller y se llevaron a herramientas", indicó. Los delincuentes huyeron con un Renault 4L que estaba "en muy buenas condiciones", amoladoras nuevas y otras herramientas. También se llevaron 8 mil pesos, llaves francesas de colección y armas antiguas.

"Dijo mi cuñada que uno tenia un revolver en el bolsillo", señaló Dora Debock y agregó: "Si no les das, te terminan matando asi que no se si decirte que fue una desgracia con suerte. Tengo que agradecer que no nos mataron, es un consuelo de tonto pero a veces matan a una anciana de 80 años por una mísera jubilación".

La familia Debock llamó a la Policía y en el lugar se hicieron presentes DDI, Científica, personal de la Comisaría y de Fiscalía. Es la primera vez que son víctimas de un robo de estas características, según informó Dora a La Opinión.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias