10.6 C
San Pedro
jueves, septiembre 23, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Violento asalto en el Apart Club: redujeron a los guardias y maniataron a una pareja para robarles

Delincuentes ingresaron al predio ubicado en el km 7 del camino a Vuelta de Obligado tras reducir al personal de seguridad. Pasaron por una vivienda donde no había nadie y luego entraron a otra donde había una pareja, a la que ataron, amenazaron con armas y les robaron.

spot_img

 

Un violento asalto se produjo en horas de la madrugada en el Apart Club San Pedro, un predio donde además de alojamiento para turistas hay viviendas de residencia permanente.

Publicidad

Fueron cinco delincuentes los que ingresaron tras reducir al guardia del personal de seguridad apostado en el acceso y al que hace las recorridas en el lugar.

Una vez dentro, cuatro ladrones entraron a una casa donde no había nadie y luego hicieron lo propio en la de una pareja que se vio sorprendida por el accionar delictivo en plena madrugada.

Allí, los delincuentes maniataron al reconocido periodista deportivo Alejandro Arnelli y a la empleada municipal Mariela López y los amenazaron con armas de fuego para exigirles dinero. Además, les robaron diversas pertenencias que había en el interior de la casa y huyeron.

La investigación del caso del que fue víctima esta reconocida pareja sampedrina recayó en la Fiscalía Nº 11 que coordina Viviana Ramos, que tiene a personal de la DDI abocado a las tareas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias