18.9 C
San Pedro
domingo, mayo 9, 2021

Violenta tarde de fútbol en Náutico

Un hombre de 32 años golpeó a un joven de 18 durante un encuentro de fútbol del campeonato de verano del Club Náutico San Pedro. La víctima, permanece internada con algunas dificultades en su mandíbula como consecuencia de la agresión física.

Publicidad

 

El Domingo pasado, alrededor de las 17:00 Hs. se disputaron en las canchas del Club Náutico San Pedro, varios partidos de la segunda fecha del campeonato de verano. Lo que hasta ese momento, al igual que todos los fines de semana por la tarde, era una jornada completamente cotidiana, tuvo un vuelco diferente que dejó algunas consecuencias impensadas.
Un joven de 18 años, miembro integrante de uno de los equipos, se encontraba jugando el encuentro, en el cual se produjo el entredicho y luego la agrersión.
Mauro, se dirigió hacia la persona diciéndole “Pará…, juguemos al fútbol”, sin embargo, en medio de una jugada, el agresor, un hombre de 32 años, se colocó cerca del chico asestándole un fuerte golpe de puño; como resultado, la víctima fue trasladada, de inmediato al Hospital local. Luego de su atención en la guardia, en el parte médico se indicó una fractura de mandíbula.
Los padres del muchacho agredido, inmediatamente realizaron la denuncia bajo identidad reservada, en la comisaría local, exponiendo el nombre y el apellido de la persona que le propinó el golpe durante el encuentro de fútbol.
Ahora, la causa se encuentra en manos de la Justicia, que aún no citó a los padres del chico, quien momentáneamente no está en condiciones de dar testimonios en una declaración, porque está impedido del habla.
Cuando se les consultó a los padres si están asesorados por un abogado, respondieron: “lo que más nos preocupa es que se encuentre bien y no sufra, está dolorido e inflamado.”
El joven, espera un traslado a un hospital de la Capital Federal para una atención más exhaustiva.
Por su parte, el Comodoro del Club, Carlos Medici, destacó que desde el primero hasta el último de los miembros de la Comisión están al tanto de la situación. “Repudiamos totalmente lo sucedido. Ayer había dos o tres mil personas en el club y lo lindo sería que hoy estuviéramos comentando las cosas lindas que pasan. Esto es una desgracia, la finalidad del Torneo, es que los jóvenes tengan una actividad organizada.” Además, la autoridad de la institución, comentó que se han conectado con el padre de la víctima y están al tanto de su evolución. En cuanto a la situación del victimario, Medici dijo: “La comisión, viene a ser una especie de fiscal que lo va a interrogar, si esto fuera la Justicia, podríamos decir que esta imputado, pero no procesado. Se lo citará, se hablará con él y se le tomará el descargo. Si es necesario se pedirán testigos. Por el momento el joven puede asistir al club porque esto va a tomar un tiempo.”

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias