9.4 C
San Pedro
sábado, septiembre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Violenta colisión entre dos camiones, uno llevaba pollos

El siniestro vial se produjo en la noche del martes sobre el kilómetro 163 de la Ruta Nacional N° 9, carril Buenos Aires- Rosario. El conductor de uno de los rodados resultó herido y fue trasladado a la guardia del Hospital “Emilio Ruffa”.

spot_img

 

Pasada las 22.30 horas del martes se produjo una fuerte colisión entre dos camiones sobre la Ruta Nacional N° 9.

Publicidad

El incidente se originó a la altura del kilómetro 163 del carril Buenos Aires- Rosario en jurisdicción de Río Tala.

Un camión batea marca Fiat perteneciente a la empresa Agrotransporte Zazzetti de Villa María, Córdoba, impactó la parte trasera de un camión con chasis y acoplado marca Mercedes Benz perteneciente a la firma Don Lalo el cual trasladaba canastos con pollos.

Como producto del fuerte impacto el camión Mercedes terminó despistándose en sentido al cantero central volcando su acoplado y quedando esparcidos los cajones con pollos sobre la ruta y la banquina, mientras que el otro camión quedó incrustado sobre la parte posterior del vehículo y su chofer atrapado en sus miembros inferiores.

Esta situación provocó la convocatoria del cuerpo de Bomberos Voluntarios quien arribó al lugar y después de unos minutos logró rescatar a la conductor herido, una persona de 50 años oriunda de la provincia de Córdoba

El accidente hizo que por varias horas la calzada se viera seriamente afectada por lo sucedido, por la presencia de los camiones en parte del camino, la presencia de los cajones con pollos despedidos por todas partes generando demoras y un embotellamiento de varios kilómetros de largo.

Con respecto al chofer del camión fue trasladado por un servicio de emergencia a la guardia del Hospital “Emilio Ruffa” en donde se le efectuaron las primeras curaciones más allá de que las heridas no revestirían gravedad.    

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias