30.3 C
San Pedro
viernes, febrero 26, 2021

Vino, cuadros y canciones

Publicidad

 

La productora Sonicotrain propone para este fin de semana una “fusión sonora y visual” en la que convivirán artistas plásticos, la degustación de vinos y la música.

Publicidad

El viernes a las 21.00, en la casona ubicada en Belgrano y San Lorenzo, la diseñadora y artista local Pía Barberis, orientada a las instalaciones, expondrá su muestra Seire 5, acompañada por el reconocido platense Augusto Falopapas –grafitero, muralista y retratista autor de muestras como Stlak y Sexting–, quien pintará un mural en vivo. Habrá música elegida y degustación de vinos seleccionados por una enoteca local.

El sábado, la aventura artística seguirá en Viento Sur RestoBar, con la presencia del solista Javier Maldonado (expianista personal de Maximiliano Guerra), quien llegar por tercera vez a la ciudad con sus canciones.

Además, ese día hará su presentación oficial en San Pedro la banda platense Borrego, liderada en voz, guitarra y composiciones por el sampedrino Manuel Cascallar (foto), reconocido por su trabajo como reportero gráfico de la escena musical independiente de La Plata y sus aportes fotográficos para tapas de discos.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias