28.3 C
San Pedro
sábado, marzo 6, 2021

Villarruel contestó a Basso: “Viento Sur tiene la habilitación desde el año 2012”

El abogado de los propietarios del local nocturno ubicado en Arnaldo al 100 respondió a los dichos de la representante legal de "HH Club" quien apuntó contra varios locales bailables de la ciudad a quienes acusó de "trabajar sin habilitación".

Publicidad

 

A través de su representante legal, los propietarios del local nocturno "Viento Sur" respondieron a las declaraciones de la abogada Paola Basso, representante de "HH Club", quien apuntó contra comercios de la misma actividad por "no tener habilitación", en defensa de la situación que atravesaron sus representados el sábado por la noche cuando la policía interrumpió durante la inauguración del boliche ubicado en 25 de Mayo al 900.

Publicidad

"Los chicos querían dejar en claro que tienen habilitación desde el 3 de agosto de 2012 y que reúnen todos los requisitos para abrir este tipo de lugares ya que se cumplió con todas las inspecciones de bomberos y todo lo que se les exigió", expresó Villarruel a La Opinión y agregó: "Queda pendiente el tema del decibelímetro; nunca logramos que nos dijeran cuáles eran los requisitos para colocarlo, nunca se reglamentó la ordenanza. Es un gasto importante el que hay que hacer y no sabemos cuál decibelímetro cumple, o no, con los requisitos".

"La doctora Basso tiene claro cuales son los requisitos porque trabajó en la Municipalidad y no me parece que deba hacer una defensa de un lugar involucrando al resto de los comerciantes de San Pedro", criticó Villarruel y ejemplificó: "Es como pedir que no te hagan una multa por pasar en rojo un semáforo, porque los demás hayan pasado en rojo".

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Buscan llave de moto

Rifa para ayudar a Elohín

Croc encontrada

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias