28.3 C
San Pedro
sábado, marzo 6, 2021

Villa Igoillo: Tomaron de rehén a una familia y la amenazaron de muerte y secuestro

El hecho ocurrió en la madrugada del lunes 5 de marzo. Dos hombres armados ingresaron a la casa en busca de "200 mil pesos" que no había, tuvieron casi una hora atados a seis personas entre las que había un bebé al que dijeron que se iban a llevar con su mamá y matar a su abuelo si aparecía el dinero por "mentirles". Los ladrones huyeron en una moto de las víctimas con celulares, una computadora, objetos de oro y ropa. Según señalaron los damnificados, el primer allanamiento fue "96 horas" después de lo sucedido.

Publicidad

 

El lunes 5 de marzo por la madrugada una familia del barrio Villa Igoillo fue víctima de un asalto en el que dos hombres armados la tuvieron de rehén por alrededor de 40 minutos y se llevaron una moto, seis celulares, una computadora, objetos de oro y ropa.

Publicidad

Según detalló una de las seis víctimas, los delincuentes se metieron tras arrancar un ventiluz y barretear la puerta. El hombre que dormía en la planta superior se encontró con los malvivientes que lo ataron junto al resto de sus allegados en diferentes habitaciones y amenazaron con secuestrar a un bebé y su mamá además de matar a su abuelo en caso de que aparecieran los "200 mil pesos" que fueron a buscar por considerar que les "mentía". Los ladrones, tras perpretar el hecho, huyeron en la Honda Biz familiar y no dejaron rastros.

"Esto no salió en el parte policial y realizaron una orden de allanamiento recién a las 96 horas, el día jueves por la tarde noche. El comisario decía que la fiscal no autorizaba la orden y la fiscal dijo que ella no estaba en conocimiento porque al habernos tenido de rehenes las ordenes las autorizan en el momento", sostuvo una de las víctimas.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

¡Feliz cumple, Giovanna!

Buscan llave de moto

Rifa para ayudar a Elohín

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias