17.2 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Villa Igoillo: Altercados por la oficialización de la lista de Barrionuevo

El domingo habrá elecciones en el barrio y hasta el momento sólo fue aceptada la que encabeza Patricio Altolaguirre. El hermano de Bernardo Barrionuevo, acompañado por vecinos que lo apoyan, se presentaron en las oficinas de Comisiones de Fomento donde dijeron ser “agredidos” por los funcionarios.

spot_img

 

“Me trató de gordo y de negro”, dijo ante los micrófonos de La Radio Carlos Esteban Barrionuevo, hermano de Bernardo, en uno de los momentos en los que salió de la reunión que encabezó el Secretario de Obras Públicas Pedro Restelli y el Director de Comisiones de Fomento Martín Noseda.

Publicidad

Ayer los vecinos alertaron que de no oficializarles la lista van a tomar la sede del barrio. Martín Noseda explicó a La Opinión que los esperaron “hasta las 14.30 para que presentaran los tres integrantes que les faltaban” pero que “no lo trajeron”.

La reunión fue tensa y a los gritos. En ese marco, no hubo resolución y el domingo son las elecciones, hasta ahora con una sola lista y con la advertencia de los Barrionuevo de “tomar” la sede y “no entregar la llave”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias