10.4 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

[VIDEO] María Eugenia Vidal: “Una enorme parte de recursos irá a la obra hidráulica para que muchos vecinos no se inunden”

La Gobernadora encabezó un acto en Vicente López donde confirmó que los intendentes de los 135 municipio serán beneficiados con fondos para que puedan llevar adelante diferentes obras en los partidos que representan. Salazar estuvo presente en el lugar, acompañado por integrantes de su gabinete.

Publicidad

 

Tal como reveló La Opinión Semanario este miércoles por la mañana, el Intendente Cecilio Salazar participó de un acto en Vicente López en el que la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal anunció obras.

Publicidad

“Ya avanzamos en 56 acuerdos en obras de infraestructura”, pronunció la primara mandataria bonaerense ante los presentes y luego completó: “Vamos a hacer obras en los 135 municipios de la provincia”.

En ese sentido señaló que “de esa manera les cambia la vida a los vecinos”, remarcando que “no importa de qué partido seamos” ya que “la gente ya votó” y ahora “hay que gobernar”.

“Una enorme parte de los recursos irá a la obra hidráulica para que muchos vecinos no se inunden más”, dijo y sostuvo: “Confió en que los Intendentes cumplirán con su palabra y destinarán los fondos a lo que realmente corresponde”.

Por último, indicó que aquellos que cumplan con obras hidráulicas, recibirán “recursos adicionales más allá de lo prometido”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias