25.6 C
San Pedro
martes, enero 25, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

[Video] Liga Argentina: El triple y la tapa de Franco Amigo que le dieron el triunfo a Villa Mitre de Bahía Blanca

El sampedrino se vistió de héroe en los últimos minutos de la victoria de su equipo el jueves ante Parque Sur en Concepción del Uruguay 79 a 77 en una nueva fecha del segundo escalón de la Liga Nacional (LNB) y fue decisivo con dos jugadas. Primero acertó un bombazo y, a falta de un segundo, le metió un tapón a Sebastián Álvarez que desató la alegría Tricolor en Entre Ríos.

 

Villa Mitre de Bahía Blanca logró el jueves por la noche su octava victoria en la Conferencia Sur de la Liga Argentina, el segundo escalón de la Liga Nacional (LNB), gracias a Franco Amigo que fue decisivo en los minutos finales del 79 a 77 por sobre Parque Sur en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

Publicidad

A falta de 1 minuto 29 segundos, el sampedrino encestó un triple a 45 grados que decretó el resultado definitivo a favor de su equipo. Sin embargo, hubo que defender esa ventaja y, tras dos libres fallados por Patrick Smith y un doble por Ramiro Heinrich, el local tuvo la última pelota para igualar o ganar. Sin demasiada claridad, Sebastián Álvarez intentó penetrar por el centro de la llave a Heinrich pero el alero surgido de Náutico saltó en la ayuda, lo tapó y el Tricolor festejó un triunfazo.

En su planilla Amigo terminó con 12 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias, 2 recuperos y una tapa en poco más de 33 minutos que estuvo en el rectángulo de juego.

El conjunto bahiense está teniendo una gran temporada, incluso mejor de los prevista tras ascender en 2019 desde el Torneo Federal. En total, ganó ocho encuentros y perdió cinco por lo que está tercero en la Conferencia Sur. El sampedrino es uno de los protagonistas más importantes que tiene el plantel porque promedia 8,4 tantos, 4,3 rebotes y una asistencia en 30 minutos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias