24.4 C
San Pedro
sábado, febrero 27, 2021

Video: Evitan asalto armado en el shop de una estación de servicio

Sucedió en la estación de servicio Sol de Mitre y Beaumont. Un delincuente encaphuchado y armado con una escopeta tipo tumbera entró al shop con fines de robo. Un exempleado que estaba en el lugar le quitó el arma al ladrón, quien huyó a la carrera. La DDI investiga el caso y las imágenes de las cámaras de seguridad permitirían avanzar en la identificación del autor.

Publicidad

 

Las imágenes cámaras de seguridad del shop de la estación de servicio Sol, ubicada en Mitre y Beaumont, permitirían identificar a un delincuente que ingresó encapuchado y armado con fines de robo pero no pudo lograr su cometido porque un cliente lo impidió.

Publicidad

El episodio tuvo lugar el martes por la noche. El ladrón irrumpió en el shop, encapuchado y con una escopeta tipo tumbera con la que apuntó a la cajera para exigirle dinero. En ese momento, según informó la policía, un exempleado que estaba en el lugar impidió que cometiera el robo.

Como puede apreciarse en el video que tomaron las cámaras de seguridad del lugar, el exempleado se acerca lentamente al ladrón. Cuando está a una distancia suficiente, toma con sus manos el arma y logra sacársela, tras lo que le arroja una patada.

El delincuente, al verse desarmado, huye a la carrera. Cruza la playa de la estación de servicio y se va por calle Casella en dirección hacia donde están emplazados los barrios Fonavi I y II, sin que pudieran alcanzarlo quienes salieron detrás de él.

La DDI trabaja con las imágenes de los dispositivos de videovigilancia ya que habría un momento en esos registros en los que podrían verse con precisión algunos aspectos que permitirían identificar al autor del intento de robo.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias