{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Mayo 16, 2018 - 11:41

Video: Así fue el momento en que un auto se metió en las oficinas de Coopser

Las cámaras de seguridad de la cooperativa registraron el momento en que Mariela Velo salió de las oficinas tras reclamar porque le habían cortado la luz, subió a su automóvil y embistió la puerta tipo blindex del frente de la sede de Coopser. Familiares de la mujer dijeron a La Opinión que ella contó que no había sido "a propósito", sino que "de los nervios, en vez de apretar el freno, aceleró".

Este miércoles, Coopser difundió el video que registraron las cámaras de seguridad de sus oficinas de Mitre y Honorio Pueyrredón en el que se ve cómo fue el momento en el que Mariela Velo embistió la puerta vidriada tipo blindex del frente de la sede el martes por la mañana.

Allí puede verse cómo Velo sale de la oficina, donde había ido a reclamar porque le habían cortado el suministro del servicio eléctrico, entre ademanes hacia los empleados que la atendieron. Luego se ve cuando el Volkswagen Gol sube a la vereda y un empleado de la cooperativa intenta disuadirla, pero avanza y entra en las oficinas.

Este miércoles, La Opinión revela en su edición impresa la versión de la propia Mariela Velo, que fue relatada por una de sus hermanas, que estuvo con ella y la acompañó en su casa luego del episodio por el que fue imputada en una causa penal caratulada como "daños".

“Se le vino el auto para atrás y, de los nervios, en vez de apretar el freno, apretó el acelerador y se le fue el auto con todo, no lo quiso hacer a propósito", dijo su hermana y agregó: "Ahora está re mal porque pensó que le había hecho daño a alguien, por suerte no hubo ningún herido”.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1363
Miércoles 16 Mayo 2018

Comentarios