23.1 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Victoria de Náutico ante Provincial

Publicidad

 

En su segunda presentación como local y por la décima fecha del Torneo de la Asociación Rosarina de Voley, los equipos de Náutico obtuvieron tres victorias.
La categoría Sub-16 ganó por 3-1 ante el Club Provincial, partido que había perdido en la fecha de ida en Rosario. Náutico formó con: Valentín Mauri (C), Matías Panciroli, Julián Gamietea, Gaspar Balista, Gonzalo Lardiez, Tomas Oule, Simón Achucarro (L), Francisco Zamboni, Alvaro García; C.T.: Federico Bonvissuto – Andrés Nibale.

Publicidad

La categoría Sub-18 ganó por 3-0 como había pasado en la primera rueda. El equipo formó con: Julián Pelagagge (C), Gonzalo Ratto, Gaspar Balista, Matías Panciroli, Juani Martin, Felipe Motto, Nahuel Masco (L1), Valentín Mauri, Julián Gamietea, Gonzalo Lardiez, Tomás Oule (L2); C.T.: Federico Bonvissuto – Andrés Nibale.

Primera división
Por su parte, la primera división jugó un partido amistoso con el líder de la A2 rosarina y ganó por 3-0. El equipo estuvo integrado por Matías Arregui, Gonzalo Ratto, Mauricio Castón, Lucas Castón (L), Leandro Gerini, Joaquín Rivas, Valentín López, Federico Bonvissuto (C). D.T.: Andrés Nibale.

En general, si bien Provincial sufrió la falta de algunos jugadores, Náutico pudo sacar un buen rédito de la segunda fecha que tuvo como local en la ciudad de San Pedro con un buen marco de público.

Minivoley Provincial
El domingo se realizó el primer encuentro provincial de Minivoley, fue en Pergamino en el Club Sirio Libanés y con 10 Instituciones participantes. Náutico lo hizo con más de 40 niñas, jugando en una nueva modalidad con dos turnos de juego por la mañana y por la tarde. Nuevamente la delegación fue la más numerosa y cada jugador se llevó un diploma y un trofeo como recuerdo por haber participado de este gran día de juego.

Primera experiencia del Maxi
El equipo femenino de Maxi Voley del Club Náutico participó por primera vez de un certamen oficial. Fue en el Torneo organizado por Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, donde también intervino Sportivo América B.

El equipo “Celeste” fue el subcampeón del certamen al caer en la final ante San Miguel de Bs. As. por un ajustado 1-2 con parciales de 25-23/ 20-25/ 14-16 (tie break).

Los partidos jugados por Náutico durante la fase regular fueron contra Baradero, Ciclón de Rosario y Lamadrid de Buenos Aires, ganándolo a todos por 2-0.
En las semifinales se cruzó con Río Colorado de Bs. As. a quien derrotó también por 2-0 y accediendo así al partido final, cotejo que fue “palo y palo”, pero que por muy poco no fue para las sampedrinas.

Posiciones finales- Copa de Oro: 1º San Miguel, 2º Náutico, 3º Ciclón de Rosario, 4º Defensores de Ramallo, 5º Rio Colorado Bs. As., 6º Club Del Acuerdo San Nicolás. Copa de Plata: 1º Lamadrid Bs. As., 2º Baradero, 3º Argentinos de Pergamino y 4º América “B”. Náutico estuvo integrado por: Luciana Cnokaert, Julieta Duarte, Vanina Churruarín, Mónica Bueno, Karina Cnokaert, Cristina Banegas, Eugenia Arboníes, Paula Olivera, Natalia Cnokaert. DT: G. Castón.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias