13.4 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Vialidad dice que el puente de Villa Sarita sobre ruta 191 “está en condiciones”

El responsable de la zona norte se comunicó con el Director de Tránsito Raúl Manchone para brindarle el último informe que realizaron sobre el estado del puente del arroyo El Tala, en ruta 191. “El temor que tenemos es que el agua está sacando mucha tierra de los taludes”, manifestó el funcionario a este semanario.

Publicidad

 

Vecinos que durante las últimas horas circularon por la ruta 191 se comunicaron con La Opinión para consultar sobre el estado del puente que pasa sobre el arroyo El Tala en Villa Sarita. El deterioro constante se agravó con la intensidad de las lluvias que hace que la cinta asfáltica se transforme en peligrosa para su transitabilidad, se suma a los históricos problemas por la circulación de camiones de gran porte y otros vehiculos pesados que durante la semana pasada y ante el cierre de la Ruta 41, fueran derivados por ese camino.

Publicidad

El último informe que vialidad brindó a la municipalidad de San Pedro establece que “está en condiciones”, según reportó Raúl Manchone.

El funcionario  a cargo del área de tránsito, recorrió la zona esta mañana. “Está bien”, dijo y reconoció que el “mayor temor” está puesta sobre los taludes de tierra. “El agua está sacando mucha”, precisó.

Por estas horas el tránsito en la zona es “normal”. La ruta 191 está cortada entre Arrecifes y Salto.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias