25 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Vestidos de gauchos, no

Publicidad

 

Ian y Emanuel Salomón habían participado el domingo de la Peña de la Soberanía en su Vuelta de Obligado natal. Vestidos con bombacha, camisa, pañuelo y boina, ingresaron desfilando a caballo con la bandera argentina en alto cuando sonó el himno en la plaza del paraje histórico. Después, junto a familiares, salieron a bailar en San Pedro, pero en el bar de Arnaldo y Mitre no los dejaron entrar. El relato de la hermana de uno de ellos se viralizó.

Publicidad

“Nos dijeron que vestidos así no podíamos entrar”, dijeron los jóvenes. Sin embargo, desde el bar que funciona como boliche y que lleva en su haber varias clausuras por exceso de personas y presencia de menores adujeron que uno de ellos tenía 15 años, y que esa había sido la razón.

La polémica que suscitó en redes sociales la publicación de La Opinión cosechó cientos de comentarios y el local emitió un comunicado para pedir disculpas a la “sociedad gauchesca” por el “malentendido”. Además, señalaron que con “sombrero, gorro o boina no se puede entrar, pero es para todos igual”. “Con sólo ver los álbumes de fotos del boliche ves la cantidad de chicos con gorras, y los menores”, se animó a comentar una lectora. La problemática es general. Este fin de semana, HH Club y Club Zero fueron clausurados porque en su interior había chicos menores de 18 años.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias