{fecha y hora actual}
ºC - Parcialmente soleado | DOLAR Compra: $17.43 Venta: $17.83 | EURO Compra: $20.45 Venta: $21.57
| laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Octubre 11, 2017 - 18:46

#VerElAire: Apertura del boulevard costanero sobre el terreno de la familia Melgar

La Opinión ofrecen una nueva entrega de imágenes capturadas con el drone de Nix Evolution, de la zona donde el Municipio proyecta continuar el Boulevard Paraná, sobre el terreno donde reside la familia Melgar. Luego de llegar un acuerdo con el Gobierno, se abrirá la calle para tránsito vehicular y peatonal. Las tareas comenzaron con desmalezamiento de la barranca. 

El tramo comprendido entre las calles Litoral y Chivilcoy que hasta la semana pasada estaba ocupado en su totalidad por la propiedad de la familia Melgar, que reclamó derechos de propiedad durante la última década y que construyó sobre esa manzana dos viviendas nuevas, será abierto, según confirmaron públicamente los hermanos que viven allí y funcionarios del Gobierno que estuvieron en la zona.

En 2016, los Melgar se mostraron dispuestos a avanzar en la demolición del sector que obstruye la calle, para el que necesitaban terminar la edificación de un segundo piso en la vivienda más antigua. Pasados los meses, se vieron avances de construcción y una inminente apertura que sólo alcanzará los siete metros previstos para la calle y una estrecha vereda.

El plazo estará determinado según cuánto demore la terminación de la vivienda que está sobre la barranca y el desmantelamiento de la estructura actual. El tránsito debe ser vehicular y peatonal, aunque el espacio para la vereda es estrecho y no se descarta alguna obra especial para los sampedrinos que recorren día a día la costa.

EDICION IMPRESA #1341
Miércoles 13 Diciembre 2017

Comentarios