23.1 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Vercelli: “No cambia nada un par de kilómetros más o menos”

La titular de la empresa de transporte se refirió a la suspensión de subsidios por parte de la Secretaría de Transporte, mientras dura la auditoría. Explicó que "cuando alguien pone una duda, por las dudas los cortan" y que "hay una carta" que enviaron "de la Municipalidad" que obligó al análisis.

Publicidad

 

La titular de la empresa de transporte se refirió a la suspensión de subsidios por parte de la Secretaría de Transporte, mientras dura la auditoría. Explicó que “cuando alguien pone una duda, por las dudas los cortan” y que “hay una carta” que enviaron “de la Municipalidad” que obligó al análisis.
Lorena Vercelli explicó: “Presentamos lo mismo que Caso, lo que sucede es que en la Secretaría ven todo como un solo recorrido, entonces cuando aparece esta denuncia, esta carta, se genera esta duda”.
De la misma, manera, la representante de la empresa sostuvo que la auditoría sólo podría arrojar buenos resultados porque “no cambia nada un par de kilómetros más o menos”, en referencia a los recorridos céntricos que fueron recortados en la ciudad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias