26.1 C
San Pedro
martes, enero 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Venta de drogas: dictaron prisión preventiva a Franco “Ojón” Gerez

El joven de 21 años está acusado de comercializar estupefacientes bajo la modalidad narcomenudeo en distintos puntos de la ciudad. Fue alojado en la Comisaría primera de la localidad de San Justo, en La Matanza.

 

El Juzgado de Garantías a cargo de María Eugenia Maiztegui hizo lugar a la solicitud de la fiscala Viviana Ramos y dictó la prisión preventiva de Franco Emmanuel Gerez, conocido como “Ojón”, joven de 21 años que está acusado de comercializar drogas en distintos puntos de la ciudad.

Publicidad

El imputado fue detenido por la División Drogas Ilícitas el pasado 5 de noviembre en el marco de una serie de operativos desarrollados tras una investigación que permitió establecer la modalidad en la que vendía estupefacientes.

Una denuncia anónima través del sistema de atención telefónica de emergencias 911 fue la que alertó a las autoridades sobre la actividad ilícita. Gerez se dedicaba a la venta de cocaína y marihuana bajo la modalidad narcomenudeo.

Los allanamientos de ese día fueron tres y arrojaron resultados positivos, con el secuestro de cocaína fraccionada lista para su venta, dos balanzas de precisión con restos de cocaína, recortes de nylon para envolver la droga, teléfonos celulares, 58.790 pesos en efectivo, una gorra, una carcasa de CPU en el que se escondían los estupefacientes y una funda de chaleco antibalas perteneciente a Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Gerez pertenece a una familia de funcionarios policiales y es hijo del reconocido Capitán (R) Miguel Ángel Gerez, quien en su última etapa como efectivo cumplió tareas en la ciudad de Campana y que protagonizó en 2017 un episodio que le ganó el apodo de “Capitán Desobediencia”.

Fue en el marceo de un serio altercado callejero que protagonizó cuando pretendió interceder en un operativo policial que se desarrollaba en el centro de la ciudad y los efectivos de turno incautaron la moto a su hija. Ese hecho le valió al padre del “Ojón” un sumario administrativo con la intervención de la Auditoría General de Asuntos Internos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias