{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Junio 3, 2013 - 18:29

Venden bonos falsos a nombre de la asociación "Señales de vida"

Desde la asociación civil aseguraron que se trata de personas que llegan desde la ciudad de San Nicolás y recorren los domicilios cobrando mensualmente la "asociación" a la entidad. Advirtieron la situación cuando intentaron vender un bono único de colaboración para con la asociación y los vecinos aseguraban ya estar colaborando.

María del Carmen Torres, integrante de la asociación civil Señales de Vida explicó a La Opinión: "Nosotros hace un mes hicimos todos lo trámites en la municipalidad para sacar un bono contribución, donde uno aporta entre 20 y 100 pesos por única vez y tramitamos la posibilidad de asociarse".

"Una de las mujeres que es miembro de la comisión, en nombre de la institución salió a vender el bono contribución", explicó María del Carmen y agregó: "La mujer se encontró con que los vecinos ya estaban colaborando con la organización".

Un grupo de personas, recorre los domicilios cobrando la contribución en nombre de la asociación pero no representan a Señales de vida, sino que se trata de estafa.

Por último, María del Cármen aseguró: "Empezamos a averiguar y efectivamente hay personas que vende en nombre de la institución una campaña de socios, es un cartón con un sello en rojo con el número de decreto y que tiene la vieja dirección nuestra de Almafuerte y Libertad", y agregó: "Las personas vienen de San Nicolás según averiguamos".

EDICION IMPRESA #1436
Jueves 10 Octubre 2019

Comentarios