{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Marzo 25, 2019 - 19:55

Venden bijouterie con porcentaje a beneficio de la protectora Vida Animal

Shine Bijouterie vende collares, llaveros y pulseras vía redes sociales para recaudar fondos que serán utilizados en la protectora Vida Animal para comprar alimento y costear castraciones. "En estas dos semanas recaudamos mucho más que en otras oportunidades, pero todavía falta", aseguró una de las emprendedoras a La Opinión

La organización Vida Animal junto a Shine Bijouterie llevan a cabo una venta de collares, pulseras y otros accesorios para poder costear el alimento y la castración de los animales que están en situación de calle y son rescatados.

Una de las emprendedoras de este "proyecto solidario" informó a La Opinión que en estas dos semanas de venta, llevan recaudado "mucho más de lo que se logró con rifas en otras oportunidades", señaló. Sin embargo, "todavía falta mucho más". 

También aseguró que obtuvieron una "muy buena respuesta por parte de la gente" y explicó: "Hace unas pocas semanas comenzamos, ya hemos hecho varias veces rifas para juntar dinero con el mismo propósito pero no hemos podido recaudar mucho, entonces pensamos en algo que la gente pueda obtener a cambio de ayudarnos". 

Aquellos que deseen colaborar pueden comunicarse a través de las redes sociales con Shine Bijouterie o con Vida Animal, quienes también tienen a la venta otros accesorios para recaudar fondos y subsistir. En esta oportunidad la venta es de collares, pulseras y llaveros que ayudan a alimentar y castrar a los animales en situación de calle.

EDICION IMPRESA #1411
Miércoles 17 Abril 2019

Comentarios