18 C
San Pedro
lunes, mayo 10, 2021

Veinte años es mucho

Publicidad

 

El Taller Protegido de ANDAR cumple sus primeros veinte años de actividad y lo celebrará con un acto el próximo lunes 23 de noviembre a las 18 Hs. Previamente se realizará una serie de actividades y un baile popular como cierre de la jornada festiva. Desde las nueve de la mañana se abrirá el taller a los alumnos de todas las escuelas, se sumarán al festejo los integrantes de SADIV y una obra teatral en la Escuela Normal, actuará la murga de la Escuela 501, el ballet municipal y entrega de presentes a autoridades. El Grupo Tarima le pondrá música al baile de cierre.

Publicidad

Encuentro Norteño
Este sábado a partir de las 21 Hs. en el Club La Esperanza, se realizará el Cuarto Encuentro Norteño organizado por la Asociación Civil Huauque, declarado de interés municipal. Actuarán escuelas de danzas folklóricas locales, de danzas árabes, Los Herederos y Edgardo Balagué y sus guitarras. Desde Santiago del Estero llegarán el grupo Herencia Palmareña, la Guardia Salamanquera y el bailarín Piyi Herrera. La animación estará a cargo de Alejandro Ramírez.

Día de la Música
Como adelanto del Día de Santa Cecilia, este Sábado, de 19 a 23, en la Plaza Belgrano, se realizará el tradicional evento “Viva la Música”, organizado por el Conservatorio de Música y auspiciado por la Dirección de Cultura. Se presentarán espectáculos de música académica y popular, bandas, conjuntos y coros. La entrada, como sucede anualmente, será libre y gratuita. Por otra parte, el domingo, desde las 18.00 por CM (El Canal de la Música) se emitirá un programa especial el “Día de la Música”, sobre la “Ley Nacional de la Música”, donde participará un grupo de artistas, entre ellos Luis Alberto Spinetta, León Gieco, Gustavo Cerati, Liliana Herrero, Teresa Parodi, Adrian Dargelos, Litto Nebbia, Víctor Heredia, Atilio Stampone, Leopoldo Federico Susana Rinaldi, etc. La intención de estos artistas es adherir al pensamiento sobre la Ley Nacional promovida por la recordada cantante Mercedes Sosa.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias