4.5 C
San Pedro
viernes, junio 18, 2021
spot_img

Veiga: “Estamos dispuestos a ayudar al Ejecutivo”

Giovanettoni recibió a las autoridades del PJ local. Dialogaron sobre el presente del gobierno de San Pedro. La reunión “fue positiva”, aseguraron a La Opinión.

Publicidad

 

Este martes, en horas de la mañana, el Intendente interino Fabio Giovanettoni recibió en su despacho a las autoridades del Partido Justicialista local. En primer lugar ingresaron Mariano Veiga, Carlos Rotundo, Rogelio Estrada, Cristina Giménez e Isaac Cordobéz, entre otros.

Publicidad

Cuando el encuentro ya había comenzado se sumaron Julio Pángaro y Rodolfo “Titín” Trelles.

La Opinión dialogó con el Presidente del PJ Mariano Veiga que celebró el hecho de que el Intendente interino los haya convocado para dialogar con sobre el futuro de San Pedro: “El Partido Justicialista, sin hacer mucha alharaca venía intentando trabajar con el Intendente Guacone y en ese contexto trabajamos también con los Concejales del Frente para la Victoria. Nos reunimos varias veces, hemos intentado aportar pero todo fue echado en saco roto”.

“Este Intendente nos puso en conocimiento de lo que estaba sucediendo con el Intendente Guacone y después fue comentando lo que está haciendo”, contó Veiga.

“La verdad es que todos estamos dispuestos a ayudar a que el Ejecutivo nos saque a todos los sampedrinos de la situación en las que estamos”, remarcó el expresidente del Concejo Deliberante.

Finalizado el encuentro Julio Pángaro que fue el último en llegar, se retiró “apurado” porque debía cumplir con otras obligaciones.

De la reunión también participaron los concejales Nicolás Macchia y Martín Baraybar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias