11.7 C
San Pedro
jueves, junio 24, 2021
spot_img

Veiga dijo que “no hay que hacerle caso” a la oposición

Publicidad

 

Fue durante la reunión que el Partido Justicialista local mantuvo con Fabio Giovanettoni. En ese marco el Presidente del PJ dialogó con La Opinión y se refirió al dictamen que sugiere el aumento de tasas del 50 por ciento que presentó el bloque del Frente de Todos que encabeza Mario Sánchez Negrete.

Publicidad

“¿Esos son la oposición? ¿Quién es la oposición?”, preguntó a este semanario Veiga cuando un periodista le pidió opinión sobre la propuesta de Negrete y Rosa aprobado por la mayoría de los ediles.

“Son los que estuvieron en el Gobierno antes que Guacone y permitieron que las tasas se retrasaran, son los que permitieron que la empresa de servicios de la municipalidad se deteriorara al punto que tenemos hoy”, insistió.

“Yo le diría a los vecinos de San Pedro que hagamos todos lo contrario a lo que dicen ellos porque la muestra está en la manera que tuvieron en administrar este palacio y a dónde llegamos”.

En ese sentido sostuvo que “no se le puede echar solamente la culpa a Guacone” y completó: “Acá nos olvidamos prontamente de quienes son los responsables de esta crisis”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias