18.6 C
San Pedro
viernes, septiembre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Vecinos reclamaron la liberación de Barrios

Tal como habían anunciado amigos y familiares del hombre detenido por disparar contra un joven de 22 años se manifestaron en las puertas de la Comisaría para que lo liberen. Dante Paolini los recibió. Los presentes denunciaron que la mujer de Barrios fue agredida esta mañana.

spot_img

 

Un grupo de vecinos, amigos y familiares del hombre que fue detenido ayer acusado de ser quien disparó contra un joven de 22 años y le provocó una importante herida en su pierna izquierda se manifestaron este lunes pasadas las 18.00 en las puertas de la comisaría.

Publicidad

“Queremos que lo liberen a él y al hijo”, contó a La Radio Alberto Barrio hermano del hombre que se encuentra alojado en al comisaría local. “No sabemos nada de mi hermano, sólo nos dijeron que hoy fue a declarar y que no declaró”, expresó Alberto Barrios y confirmó que el Dr. Lima se hará cargo de la defensa tanto del acusado como de su hijo que permanece alojado en una dependencia de Junín.

Barrios contó que este lunes en horas del mediodía la mujer de su hermano fue agredida físicamente y que ya radicaron la denuncia: “No queremos decir quien fue pero ya dejamos todo asentado”, manifestó.

El grupo se presentó en la comisaría con una nota a la que dieron lectura cuando el Jefe Comunal Dante Paolini salió a la puerta a recibirlos: “Sr. Comisario estamos acá para hacerle saber que nosotros sabemos que la violencia no conduce a buenos términos”, comenzaron diciendo. Además acusaron a los fiscales por la mala respuesta de la justicia y se preguntaron cómo puede ser que sena tan severos “con alguien de trabajo y no con los delincuentes”.

Finalizada la exposición de los vecinos, Paolini les manifestó que él esta dispuesto a explicarles cuáles son las directivas y los pasos a seguir del caso. Además el Comisario dijo que si los familiares querian manifestarse tenian la libertad para hacerlo y que la policía no iba a reprimir. 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias