11.2 C
San Pedro
domingo, octubre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Vecinos preocupados: otra vez robaron en el Apart Club San Pedro

Una familia fue sorprendida por al menos dos delincuentes armados que los redujeron y les llevaron distintas pertenencias. Es el tercer hecho grave que se produce en el lugar en el término de un mes y medio.

 

El pintoresco complejo turístico y habitacional Apart Club San Pedro, ubicado sobre el camino Lucio Mansilla al 7300, volvió a quedar en la escena del mapa delictual de la ciudad al ser blanco de los ladrones.

Publicidad

Como ya ocurrió en otras oportunidades, una familia fue víctima de un robo mientras permanecía en una de las viviendas que componen el barrio cerrado y que además cuenta con servicio de seguridad privada.

El nuevo hecho delictivo se produjo el miércoles en horas de la madrugada en la propiedad de una reconocida familia sampedrina que fue sorprendida por los delincuentes cuando permanecían en el interior.

Sucedió alrededor de las 02.00 de la madrugada cuando al menos dos malvivientes armados y con sus rostros cubiertos sorprendieron al matrimonio compuesto por dos profesionales de 60 y 62 años, a quienes intimidaron, amenazaron y redujeron hasta apoderarse de distintas pertenencias de la familia.

LOS ASALTANTES SE MANEJARON CON CIERTOS CONOCIMIENTOS SOBRE LAS CARACTERÍSTICAS DEL LUGAR Y LA FAMILIA.

Quedó en claro que los asaltantes sabían al menos que allí no había ningún sistema de seguridad que los pudiera captar lo que les permitió actuar con tranquilidad.

En total se llevaron una cifra de dinero cercana a los 80 mil pesos y un teléfono iPhone que había en la propiedad. Luego de obtener lo que buscaban los delincuentes se dieron a la fuga sin dejar ningún tipo de rastro y sin que el resto de los vecinos advirtiera lo que estaba sucediendo.

Este es el tercer ilícito considerado grave que ocurre en el complejo habitacional en menos de un mes y medio, ya que hay vecinos que aseguraron a La Opinión que en los últimos meses se originaron otros robos menores que no tuvieron trascendencia.

Los casos más salientes fueron los acontecidos en uno de los departamentos del complejo cuando una banda fuertemente armada y compuesta por unos seis delincuentes redujeron y robaron a una familia luego de tomar como rehenes al personal de seguridad del lugar.

Posteriormente se produjo otro hecho en una de las viviendas del predio, que, ante la ausencia de sus moradores se llevaron una importante cantidad de pertenencias de la familia.

Ninguno de los casos pudo ser resuelto y sigue siendo una incógnita para los vecinos cómo los delincuentes se nutren de información para marcar a sus víctimas y luego robarlas sin siquiera dejar una sola huella que les permita a los investigadores esclarecer los casos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias