23.7 C
San Pedro
viernes, febrero 26, 2021

Vecinos intentaron con piedrazos evitar un control a dos motociclistas y lesionaron con un golpe a un policía

Ocurrió hoy a la madrugada en la intersección de Mateo Sbert y Facundo Quiroga donde la fuerza de seguridad detuvo a dos jóvenes de 29 y 18 años que circulaban en un rodado y el menor de ellos tenía marihuana. Antes, se resistieron con colaboración de otras personas de las cuáles una le propinó un golpe de puño en el rostro a un efectivo que fue asistido en el Hospital Emilio Ruffa.

Publicidad

 

Dos jóvenes de 29 y 18 que circulaban en moto hoy a la madrugada fueron interceptados por la Policía en Mateo Sbert y Facundo Quiroga para un control de rutina pero terminaron aprehendidos porque se resistieron, el menor tenía un bagullo de marihuana y vecinos intentaron frustrar el procedimiento con violencia.

Publicidad

Al ser detenidos por la fuerza de seguridad, los motociclistas se tornaron agresivos para con el personal y vecinos de la zona arrojaron piedras para evitar el procedimiento. Incluso, uno, que se fugó pero habría sido reconocido por tener ingresos previos a la comisaría, le propinó un golpe de puño en el rostro a un oficial y lo lesionó por lo que debió ser asistido en el Hospital Emilio Ruffa.

Los detenidos permanecen alojados en la dependencia local a disposición de la Fiscalía Nº 11 de Viviana Ramos que tiene a cargo la investigación.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias