8.5 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

Vecinos en alerta

Una reunión familiar que se realizaba en el salón de Bomberos terminó entre gritos y agresiones.

Publicidad

 

Un hecho de proporciones se produjo alrededor de las 5 de la mañana del domingo, mientras se desarrollaba una fiesta familiar en el salón que los Bomberos Voluntarios poseen en la esquina de Ituzaingó y Aulí.
En un primer momento, desde la policía se informó que dos patrullas concurrieron al lugar ante el insistente llamado de los vecinos, pero, al llegar, la situación se había calmado y no se produjeron detenciones ni actuaciones. Aparentemente sólo se había tratado de una riña.
Según los vecinos un grupo de personas jóvenes comenzaron a provocar toda clase de desmanes contra quienes todavía permanecían en el interior del lugar.
En un primer momento se escucharon gritos e insultos, se produjo una pedrada y hasta aseguran que se oyeron disparos de arma de fuego. Fue un hecho de proporciones donde predominó el temor y la preocupación.
Los vecinos aseguran que la mayoría de las reuniones que allí se realizan tienen desenlaces de este estilo y que deberían tomarse algunos recaudos. Además se supo que en muchos casos no se trata de la misma gente que participa de las reuniones sino de grupos de jóvenes que habitan en los barrios de aledaños que se acercan con la intensión de ingresar como sea a provocar desorden.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias