8.8 C
San Pedro
miércoles, junio 16, 2021
spot_img

Cloacas Tapadas: Vecinos del barrio Fonavi II volvieron a reclamar y cortaron la calle

La protesta era en Casella y Belgrano. Vecinos aseguran que "hace más de dos meses" están en esta situación. El agua servida corre por los pasillos del barrio.

Publicidad

 

Por segunda vez en una semana, vecinos del barrio Fonavi II cortaron la calle para que personal de Obras Sanitarias se presente a destapar las cloacas.

Publicidad

“Todos los departamentos están inundado y no nos escuchan”, describió una de las mujeres que encabeza la protesta al tiempo que reconoció que “es un problema de años” pero que en esta oportunidad hace “dos meses que están tapadas” y que nadie les da una solución.

“Tiene que venir el camión, esto tiene que tener una solución”, manifestaron los vecinos. En cada monoblock viven 12 familias, algunos ya se han reunido con funcionarios del Ejecutivo aunque no obtuvieron las respuestas que esperaban.

El reclamo se da en Belgrano y Casella. En el lugar colocaron los contendores de basura para evitar que los autos circulen, además queman tarimas. “Nos vamos a quedar acá hasta que vengan a solucionar el problema”, aseguró a La Opinión una de las mujeres que protesta en el lugar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias