13.2 C
San Pedro
sábado, abril 17, 2021

Vecinos de Sixto Paz entregaron más de 500 firmas a la Justicia para pedir su libertad

Vecinos de uno de los detenidos en los allanamientos por comercialización de drogas que tuvieron la semana pasada acompañaron el reclamo de inocencia que hizo su familia y recolectaron firmas en el barrio. "Consideramos que es una persona de trabajo, humilde, incapaz de hacer ese tpo de cosas", aseguraron.

Publicidad

 

Este jueves, vecinos de Sixto Paz, detenido junto a otras cinco personas en el marco de una causa por comercialización de drogas luego de una serie de allanamientos en diversos domicilios en inmediaciones de la escuela 11, se sumaron al reclamo de inocencia que hicieron sus familiares.

Publicidad

Presentaron en Fiscalía un escrito acompañado por alrededor de 580 firmas en el que solicitan que se revea su situación judicial.- "Lo consideramos una persona de trabajo, humilde e incapaz de andar en ese tipo de cosas", aseguraron.

"Si familiares suyos están en esas cosas, no es su culpa. Yo tenía los chicos en el futbol infantil que jugaban con los suyos; es respetuoso, trabajador, gente muy luchadora", dijo a La Opinión Rosa Celié, una de las vecinas que impulsó su defensa.

"Hicimos una nota y nos pusimos en campaña y desde ayer a hoy conseguimos 580 firmas. Yo lo conozo desde hace muchísimos años, la balanza que le habían llevado era una que le entregó Desarrollo Social de la Nación para un emprendimiento, junto a otras cosas, no puede ser", agregó.

“Necesitamos que mi papá salga de ese lugar, no hay pruebas para que todavía lo tengan ahí estamos desesperados, somos una familia muy unida, humilde luchadora, trabajadora de toda la vida. A mi papá lo van a sacar de ahí muerto por favor”, explicó Matías Paz, uno de sus hijos, en una nota que envió a los medios.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias