19.7 C
San Pedro
viernes, marzo 5, 2021

Vecinos de Santa Lucía reclamaron por seguridad para el pueblo y la zona rural

La reunión tuvo lugar este jueves por la noche en el club Central Córdoba, con la presencia del Secretario de Gobierno Silvio Corti y el Director de Seguridad Eduardo Roleri. Hubo quejas por el accionar de la policía, reclamos por más móviles y efectivos, y el reconocimiento por parte de las autoridades políticas de la problemática relacionada con el traslado de policías a otros destinos por pedido del Gobierno provincial.

Publicidad

 

Una importante cantidad de vecinos se reunió este jueves por la noche en el club Central Córdoba de Santa Lucía para un encuentro convocado con el fin de exponer la problemática de inseguridad que vive el pueblo y la zona rural.

Publicidad

Por parte del Ejecutivo de Cecilio Salazar se hicieron presentes el Secretario de Gobierno Silvio Corti y el Director de Seguridad Eduardo Roleri, quienes escucharon las quejas de los vecinos y explicaron la situación que se vive "en toda la provincia".

Eso generó un cruce con los vecinos, que se quejaron y pidieron que "no vengan con estadísticas", al tiempo que plantearon una serie de quejas en relación al accionar de la policía en los casos en los que tanto habitantes de la localidad como de la zona rural fueron víctimas.

"Estamos reducidos de personal", reconoció´Roleri, y explicó que hay "falencias en esta institución", en relación a la policía. De la misma manera, señaló que habían solicitado a autoridades provinciales y nacionales que no se llevaran efectivos para otros operativos.

En ese sentido, Corti aseguró que el intendente Salazar tiene la decisión de conformar la Policía Local "porque no podemos seguir dependiendo de que a la provincia se le ocurra sacarnos los efectivos cuando le parezca, señaló.

Los audios de todo lo que sucedió en Santa Lucía:

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias