{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Febrero 6, 2019 - 17:43

Vecinos de Santa Lucía convocan a una asamblea para reclamar por el "abandono" del pueblo

La convocatoria es para el próximo lunes 11 a las 09.30 en la plaza ubicada frente a la delegación. "La gente va a concurrir porque esta cansada, nos tienen abandonados", detalló uno de los vecinos a La Opinión. Esperan la presencia de funcionarios e invitaron a sumarse a los habitantes de Pueblo Doyle. 

Esta semana comenzó a circular una convocatoria de habitantes de la localidad de Santa Lucía en reclamo por el "estado de abandono" del pueblo, que se suma a las quejas por "fallas" en el ámbito de la salud y la seguridad.

"La gente va a concurrir porque está cansada, nos tienen abandonados, no queremos que pase algo mayor", aseguró Cristian Tancredi, uno de los vecinos convocantes. "La policía no hace nada, ya ni se controlan los colectivos como antes y ninguno de los hechos que ocurrieron ultimamente fueron aclarados", agregó.

La reunión tendrá lugar el próximo lunes 11 a las 09.30 en calle Belgrano, entre San Martin y Maipú, frente a la delegación municipal que tiene a su cargo Luis Caramún. Según confirmó Tancredi a La Opinión, el intendente Cecilio Salazar "está al tanto" de la situación y aseguró que enviaría a autoridades a escuchar los reclamos. 

Con respecto a los inconvenientes en materia de salud, señaló que "al Hospital de la localidad vienen médicos de Rosario que no están capacitados" y que "la aparatología para realizar radiografías no anda".

Quienes viven en la localidad aseguran que hace mucho tiempo reclaman por mejoras en el pueblo, pero que no reciben respuestas de parte de las autoridades y que esa situación ha colmado su paciencia.

"Tiene que ver con el estado general del pueblo, las calles, el cierre de OSPRERA y PAMI, por el mal funcionamiento del hospital, por el alumbrado público, por las tasas, la limpieza, por el estado de la ruta de acceso, tiene que ver con todo eso", resumió otra vecina a La Opinión. 

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1411
Miércoles 17 Abril 2019

Comentarios