{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Diciembre 27, 2018 - 19:55

Vecinos de La Tosquera repudiaron imágenes despectivas del barrio en redes sociales

Vecinos del barrio plantearon la queja a La Opinión por una imagen que circula en redes sociales, donde puede observarse a Papá Noel frente al destacamento del lugar con una frase que dice "Lo dejaron a pata" y "La negrada no perdona". Denuncian la estigmatización de los habitantes del barrio. 

Claudio Molina, presidente de la Comisión de Fomento del barrio La Tosquera, envió a La Opinión la imagen que circula vía redes sociales luego de la visita de Papá Noel a los niños, que fue organizada por la Secretaría de Desarrollo Humano y el Destacamento Policial del lugar. 

En la imagen puede observarse a "Papá Noel" frente al destacamento con la bolsa de juguetes, y fue editada con frases que rezan "Lo dejaron a pata" y "La negrada no perdona". "Lo que hicieron fue una falta de respeto, causa indignación que traten de delincuentes a la gente de La Tosquera", señaló Molina y agregó que ya "hablaron con el intendente" al respecto. 

Los vecinos aseguran que se trata de "gente perversa" que quiere ocasionar problemas en el barrio. Pero que pese a esta situación, "lo importante es que los niños estaban felices con sus regalos". Hasta el momento la única medida fue denunciar vía Facebook a quienes habrían subido la imagen despectiva. 

EDICION IMPRESA #1420
Miércoles 19 Junio 2019

Comentarios