23 C
San Pedro
jueves, febrero 25, 2021

Gobernador Castro: Reunión con autoridades de seguridad

Los vecinos pidieron la presencia de la Policía Local y los referentes del área fueron consultados sobre diferentes cuestiones que mantienen preocupada a la localidad. En la sede de Agricultores también estuvieron presentes concejales y delegado.

Publicidad

 

Se realizó anoche en el club Agricultores de Gobernador Castro una reunión entre representantes del pueblo y la Municipalidad quienes hicieron diferentes consultas en relación a la seguridad.

Publicidad

Los habitantes solicitaron la presencia de la Policía Local y "todo fue con normalidad", destacó el Director de Coordinación de Policías, Juan Carlos Agüero, residente de la localidad. La reunión también congregó, por porte de la Municipalidad, al Secretario de Servicios Públicos, Ariel Álvarez (morador de Gobernador Castro); y a los concejales de Cambiemos Andrea Maroli, Gerardo Pelletier y Juan Luis Garavaglia.

Gobernado Castro fue representado por el Delegado, Ángel Álvarez; el jefe del destacamento policial, Machado; la Directora del Hospital, Daniela Alves; el presidente de Agricultores, Gerardo De Vincenzi; vecinos y comerciantes.

Robo y aprehensión

Personal policial del Destacamento de Gobernador Castro detuvo ayer a dos personas, una de ellas menor de edad, quienes robaron un celular en la Plaza San Martín. La aprehensión se realizó en inmediaciones del paso a nivel mientras circulaban en una motocicleta que, luego de ser verificada, tenía pedido de secuestro activo.

La Fiscalía decidió la liberación del joven menor de edad en tanto que el mayor quedó detenido.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias