9.5 C
San Pedro
lunes, junio 14, 2021
spot_img

Vecinos de Bajada de Chaves reclaman por tiroteos

Este martes, pasado el mediodía, los vecinos de la zona se comunicaron con La Opinión para contar que escucharon disparos. Llamaron a la policía, que en su recorrido ya no encontró a los autores de la balacera. "Estamos cansados, todos los días lo mismo", señalaron.

Publicidad

 

“Estábamos con la familia tomando mates y se escucharon a los tiros, un día van a matar a una criatura”, se quejó un vecino de la zona de Bajada de Chaves pasadas las 15.00 de este martes, cuando se comunicó con La Opinión para contar lo que había sucedido pasado el mediodía.

Publicidad

“Llamamos a la policía, vino un patrullero, pasaron, miraron y se fueron”, señalaron los vecinos, quienes informaron que hay un enfrentamiento entre dos familias que arrastran un entuerto anterior, lo que provoca la situación en la que viven.

Un patrullero recorrió la zona tras el aviso de los vecinos, sin que pudiera dar con los autores de los disparos. Los vecinos aseguran que la problemática es constante en el barrio y temen por los niños que juegan a diario en la calle.

La Bajada de Chaves fue escenario semanas atrás del asesinato de Hugo “el largo” Rodríguez, por cuya muerte permanecen detenidos César “el Chino” Villarruel y su sobrino Franco Flores Villarruel. Los enfrentamientos armados de las últimas horas no tendrían que ver con estas familias sino con otras, también enfrentadas entre sí.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias