7.8 C
San Pedro
domingo, octubre 24, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Vecinos colocaron cartel en Independencia y Naón porque “se meten en contramano”

Los vehículos circulan en dirección al centro, a pesar de que la calle corre en sentido contrario. Los vecinos decidieron mandar a hacer un cartel y lo colocaron en la esquina. Celebraron la pavimentación pero advirtieron que ahora el tránsito es a alta velocidad.

 

Vecinos de la zona de Independencia y Rómulo Naón decidieron confeccionar un cartel para avisar en esa esquina. La calle corre en sentido sudeste, por lo que hacia el centro es contramano, pero muchos hacen caso omiso.

Publicidad

“Pusimos un cartel de señalización en calle Independencia porque vienen desde Rómulo Naón hacia Sarmiento y van en contramano, hay muchos chicos en el barrio”, contó Fabián, un vecino de la zona.

“Hicimos el cartel, pagamos los gastos entre los vecinos. Tal vez pueda hacer algo la Municipalidad”, señalaron desde la zona.

Los vecinos indicaron que desde que repavimentaron la zona, recientemente, “es peligroso” y los vehículos pasan “como si fuera una autopista”. Si bien celebraron la obra, advirtieron que ahora la circulación es “a alta velocidad”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias