7.4 C
San Pedro
sábado, julio 31, 2021

Vecinos atraparon y golpearon a un menor que intentó robar una moto

El chico de 16 años quiso, el martes por la tarde, llevarse un rodado estacionado en una de las veredas de Oliveira Cézar entre Rivadavia y Almafuerte pero fue advertido por el propietario y otros ciudadanos que lo persiguieron hasta Rivadavia al 700, lo agarraron y agredieron físicamente hasta que la Policía intervino y lo trasladó a la comisaría.

Publicidad

 

Un menor de edad intentó el martes robar una moto que estaba estacionada en una de las veredas de Oliveira Cézar entre Almafuerte y Rivadavia pero, tal relató un vecino a La Opinión, fue atrapado y golpeado hasta que intervino la Policía.

Publicidad

El hecho ocurrió alrededor de las 18.00 cuando el chico de 16 años quiso llevarse el rodado pero fue advertido por el propietario. Ciudadanos que estaban en la zona lo corrieron y agarraron en Rivadavia al 700, entre Oliveira Cézar y San Martín a la vuelta de la Comisaría de la Mujer y la Familia, donde lo agredieron.

La fuerza de seguridad llegó rápido al lugar y evitó que la golpiza sobre el joven se extienda previo a ser trasladado a la Comisaría. El caso recayó en la Fiscalía del Joven de San Nicolás que tiene a cargo la investigación.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias