26.7 C
San Pedro
martes, enero 26, 2021

Vecino sampedrino fallece en accidente

Cerca de las 21:15 horas del miércoles, sobre el kilómetro 76 de la Ruta Nacional Nº 9, a la altura de la ciudad de Campana, un vehículo Volkswagen Golf color gris, guiado por Pedro Fernández de 51 años, oriundo de nuestra ciudad, que circulaba por el carril Buenos Aires- Rosario, colisionó de atrás contra un camión marca Mercedez Benz, cargado con chatarra que también circulaba en sentido a Rosario. Como consecuencia del fuerte impacto Fernández dejó de existir en el momento.

Publicidad

 

Cerca de las 21:15 horas del miércoles, sobre el kilómetro 76 de la Ruta Nacional Nº 9, a la altura de la ciudad de Campana, un vehículo Volkswagen Golf color gris, guiado por Pedro Fernández de 51 años, oriundo de nuestra ciudad, que circulaba por el carril Buenos Aires- Rosario, colisionó de atrás contra un camión marca Mercedez Benz, cargado con chatarra que también circulaba en sentido a Rosario.
El accidente se produjo bajo una intensa lluvia que caía en ese momento y como consecuencia del fuerte impacto Fernández dejó de existir en el momento. Mientras se trata de establecer los motivos del accidente se estima que el conductor del auto no advirtió la presencia del camión y literalmente se metió debajo del acoplado.
Según se pudo saber, Fernández se desempeñaba como supervisor de una importante empresa, y si bien no era nacido en nuestra ciudad, habitaba aquí desde hace algunos años junto a su familia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias