26.1 C
San Pedro
domingo, enero 23, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Vecino de Gobernador Castro que contrajo Gripe “A” se recupera favorablemente

Lo confirmaron familiares a La Opinión Semanario. El hombre, de 65 años, permanece internado en el sanatorio Otamendi de Capital Federal.

 

Autoridades sanitarias confirmaron el lunes que un reconocido vecino de Gobernador Castro había sido diagnosticado con Gripe “A”.

Publicidad

Se trata de Alberto Manresa de 65 años quien permanece internado en el sanatorio Otamendi de Capital Federal acompañado por su familia.

Inés, su esposa, contó a La Opinión Semanario que Alberto “está muy bien controlado” y que “gracias a Dios” todos los días “demuestra avances”.

Consultada sobre cómo surgió el diagnóstico de la influenza H1N1, Inés explicó: “Nosotros no nos dimos cuenta, cuando empezó a sentirse mal vinimos al Fleni porque por sus antecedentes él tiene que venir acá y de ahí nos derivaron al Otamendi donde, por protocolo, desde el 2009 cuando uno llega con algunos síntomas en particular te hacen los análisis de Gripe A”.

Pasados tres días, tiempo que tardan los profesionales en obtener los resultados, se conoció que ese era el virus que había contraído.

Desde la Secretaría que dirige Edgar Britos insisten a la población que ante cualquier dura se acerquen a los centros de salud para recibir atención médica y vacunarse contra la gripe “A”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias