15.6 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Vecino agredió a trabajador de Coopser con un fierro

El hecho fue denunciado y repudiado por la Cooperativa Eléctrica. El empleado se encuentra de licencia producto de las lesiones sufridas. Autoridades de la entidad confirmaron a este semanario que iniciarán una investigación interna para esclarecer el episodio.

 

Este miércoles por la tarde a través de un comunicado, la Cooperativa Eléctrica San Pedro y el Sindicato de Luz y Fuerza dieron a conocer que un trabajador de la Coopser había sido agredido por un vecino. Ambas entidades repudiaron el hecho que se registró días atrás.

Publicidad

Ante la noticia La Opinión Semanario consultó a las autoridades de la cooperativa quienes dieron a conocer que un empleado resultó herido “con un fierro”, aunque prefirieron no brindar demasiados detalles ya que iniciarán “una investigación interna para esclarecer el episodio”.

De todos modos se sabe que el empleado estaba cumpliendo con el reparto de facturas mensuales cuando fue golpeado. “Estamos esperando que se reincorpore para terminar de recoger los testimonios y determinar qué pasó”, manifestaron y señalaron que el agresor “es socio de la Coopser”.

Más allá del acto administrativo y las causales del hecho, insistieron en repudiar el ataque.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias