21.2 C
San Pedro
lunes, noviembre 30, 2020

Vecino advirtió de un poste que está por caerse en Rómulo Naón e Independencia

Publicidad

 

"Hola, buen día, esto es en Rómulo Naón e Independencia. Es un poste de fibra plastico, pareciera que el viento lo venció, esta muy bajo para ser un choque", reportó Darío a La Opinión.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Reclamo: “No atienden el teléfono en el sanatorio”

Buen día, quiero hacer saber que tenía la intención de sacar un turno para una atención médica en la clínica Coopser, mediante el servicio...

Reclamo por gimnasio: “Sólo queremos que bajen un poquito la música”

"Buen día, quería hacer un reporte ciudadano sobre un gimnasio que se encuentra en la calle Carlos Gardel, que molesta muchisimo a los vecinos...

Mensajero denunció que, dos veces, perros salieron de una casa y lo atacaron y lesionaron

Se trata de un hombre de 37 años quien el 18 de noviembre pasado caminaba por Laprida al 400 cuando uno de los animales lo mordió en una de sus piernas. La víctima intentó defenderse y la propietaria de la vivienda donde estaban los canes lo amenazó. Meses antes, los mismos lo hicieron caer de su moto cuando iba a entregar un pedido y se fracturó su clavícula izquierda.
Publicidad

Lo Más Leído

¿Pueden hacer algo con los perros del Banco Provincia?

"Hola, soy Nicol Fernández. A ver si pueden hacer algo con los perros que están en el banco Provincia, porque esta mañana me mordieron"....

Nocturnidad: clausuraron dos bares céntricos y habrá más controles

Personal de Inspección municipal clausuró los bares Toscana y Boulevard San Pedro por carecer de habilitación y no respetar el horario de cierre, respectivamente.

Desbarataron al menos tres fiestas clandestinas durante la madrugada

Personal municipal y Policía procedieron a labrar infracciones en viviendas particulares donde se desarrollaban reuniones sociales que no están permitidas, con música y alcohol, a altas horas de la madrugada.

Trasladan a Diego Albacete, el herido en el conflicto en el 2 de Abril el sábado: la esposa dio su versión

Acusado de haber apuñalado a un efectivo policial, Albacete recibió un disparo de escopeta en la mano. Fue intervenido quirúrgicamente y lo trasladan a un centro de mayor complejidad. "Está en riesgo de perder la mano", dijo la esposa.

Conflicto en el 2 de Abril: un efectivo apuñalado y un detenido con prisión domiciliaria herido tras intervención policial

Un efectivo de la Policía Bonaerense fue herido de arma blanca por un conocido delincuente que cumple arresto domiciliario en el 2 de Abril. Fue cuando los miembros de la fuerza ingresaron al pasillo del barrio para un operativo. El agresor recibió un disparo de escopeta en un brazo. Ambos fueron trasladados al Hospital y están fuera de peligro.

Nocturnidad: clausuraron un hostel céntrico por tener un bar sin habilitar

Personal de Inspección municipal labró el acta en el establecimiento ubicado en Mitre y la Peatonal. Habían agregado la actividad bar sin declararla y carecían de póliza de seguro.
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

Juegos Bonaerenses virtuales 2020: empezó la Etapa Regional para los deportes electrónicos

El lunes se realizó la instancia para League of Legends y el elenco de San Pedro avanzó a la definición en la que perdió contra Colón y no pudo clasificar a la Final. El miércoles será la competencia de Free Fire. En las actividades culturales, en tanto, se aguarda que la organización informe los ganadores en base a las obras que presentaron los inscriptos.

La “marcha por las dos vidas” contra el proyecto de aborto legal tuvo su versión local en San Pedro

Los manifestantes concentraron en la plaza Constitución, donde había un palco para los oradores, referentes de los cultos religiosos convocantes.

¿Pueden hacer algo con los perros del Banco Provincia?

"Hola, soy Nicol Fernández. A ver si pueden hacer algo con los perros que están en el banco Provincia, porque esta mañana me mordieron"....

Anuncian 53 cuadras de pavimento para los barrios Futuro y Estrada

El intendente firmó el convenio este miércoles con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación. Se trata de una obra por casi 43 millones de pesos para disponer carpeta asfáltica en esas zonas.

Susto para Roleri: perdió el control de la camioneta y terminó en una zanja, sin lesiones

El secretario de Seguridad regresaba en una Hilux municipal desde Vuelta de Obligado cuando ante una maniobra se le fue la camioneta a una zanja en el camino Lucio Mansilla. "Venía a paso de hombre", dijo y reportó que no sufrió ningún tipo de lesión ni consecuencias.

¡Felices 90, Héctor!

Héctor Frangi cumplió 90 años y sus vecinos lo saludaron así. "De parte de familia Sánchez y vecinos, feliz cumpleaños Héctor. Te queremos".