21.2 C
San Pedro
jueves, noviembre 26, 2020

Vecina de Río Tala agradeció a la Policía por terminar un “campeonato de fútbol”

Publicidad

 

"Qué pasa en Río Tala en la calle Fray Cayetano y San Martín, gente haciendo campeonato de fútbol, es una vergüenza supuestamente con permiso, pero de quien. Un grupo de personas por lo menos 100 haciendo campeonato de futbol, supuestamente tenían permiso pero llame al destacamento de Rio Tala y al rato fue la Policía con tres patrulleros y se fueron. Toda esa cantidad de gente junta en el pueblo que todavía estamos bien sin casos de Covid que no piensan, pero bueno se agradece a la Policía por el actuar", manifestó una vecina de la localidad a través de La Opinión.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

#COVID-19: datos oficiales San Pedro – 25/11

MIÉRCOLES 25 DE NOVIEMBRE – 22.02 HOY NO INFORMARON NUEVOS CASOS POSITIVOS. EN TOTAL HAY 1701 CASOS...

Violencia de género: armado, irrumpió en la casa de su pareja y golpeó a todos los presentes

El violento episodio se registró el martes por la noche, en vísperas del Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujeres. Un joven llegó a la casa de su expareja con una escopeta, amenazó con matar a todos, golpeó a su ex y al novio actual de ella, se fue, volvió a proferir amenazas y aseguró que está "arreglado con la Policía".

El registro de Vanina de la tormenta eléctrica del martes

La foto la tomó Vanina Pogonza el martes por la noche durante la tormenta que afectó la zona de San Pedro, con...
Publicidad

Lo Más Leído

La Tosquera: hirieron de un disparo a un niño en un conflicto entre familias que resultó con tres detenidos

Ocurrió el martes alrededor de las 19.00 sobre calle Lavalle s/n donde dos bandas se enfrentaron con armas de fuego por problemas que acarrean desde tiempo atrás. Entre los tres lesionados, hubo un pequeño de 12 años. La Policía intervino en el lugar y fue atacada por una de las partes que derivó en la detención de tres hombres.

Buque museo: cómo eran los mecanismos de control cuando la cantidad de visitantes era seis veces superior

El exsecretario de Economía, Roberto Borgo, explicó cómo era el mecanismo de control de la recaudación del buque museo durante 2014 y 2015, los años en los que mayor cantidad de visitas se registró.

Venden cocinas y hornos entregados por el Estado: habrá denuncias penales

Una de las abogadas que tiene a su cargo el seguimiento de los beneficiarios del programa Banco de Herramientas y Maquinarias se refirió a las sospechas de que hay quienes están vendiendo cocinas, hornos y otros elementos que recibieron desde el Estado.

Violencia de género: armado, irrumpió en la casa de su pareja y golpeó a todos los presentes

El violento episodio se registró el martes por la noche, en vísperas del Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujeres. Un joven llegó a la casa de su expareja con una escopeta, amenazó con matar a todos, golpeó a su ex y al novio actual de ella, se fue, volvió a proferir amenazas y aseguró que está "arreglado con la Policía".

Trasladaron al Hospital a un ciclista que fue chocado por un auto

El adulto mayor circulaba en bicicleta por avenida 11 de Septiembre al 1700 cuando fue impactado por un hombre de 31 años que se movilizaba en un rodado mayor y lo hizo caer al pavimento. En el lugar se hizo presente una ambulancia del Same que lo trasladó a la Guardia del Emilio Ruffa.

San Pedro despide a Maradona: ¿Tenés algún recuerdo con él para compartir?

¿Lo viste en la cancha? ¿Pudiste hablar con él o tomarte una foto? ¿Qué significó para vos? Envianos tu recuerdo, anécdota o foto al 3329-479958.
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

Adiós a Diego Maradona: el mensaje de la filial de Boca en San Pedro, que lleva su nombre

La peña Diego Armando Maradona emitió un sentido comunicado para despedir al ídolo con el que se identifica y al que homenajea desde hace 25 años. "Hoy, el único Dios inmortal que creíamos tener, se despidió haciendo jueguitos y riendo hacia otros potreros", expresó la entidad que preside Pablo Vigne.

La Cooperadora del Hospital adquirió nuevos elementos

La entrega se realizó el jueves por la mañana en la dirección del nosocomio. Todos serán destinados a la atención y contención de la pandemia de Covid-19 y demás patologías en el Emilio Ruffa.

Primera División femenina: El certamen arrancará sin Ludmila Manicler que espera a ser contratada

Tras terminar su vínculo con Boca Juniors durante la cuarentena, la sampedrina está sin club para el Torneo Transición que comenzará el próximo fin de semana. "Está difícil mi situación porque al club que vaya debe darme contrato porque salí con contrato de Boca", explicó la sampedrina a La Opinión.

Incendio en el basural de Baradero: Bomberos Voluntarios colabora con una dotación

Desde el lunes se registra un importante siniestro en el depósito de residuos a cielo abierto del vecino partido que está sobre la ruta 9 y personal de San Pedro ayuda en el operativo con un camión cisterna. Estiman que ya se quemó un 60%.

Alberto Fernández en Vuelta de Obligado: Qué dijo sobre los incendios en las islas

Luego del acto oficial por el Día de la Soberanía el presidente atendió brevemente a los medios de comunicación y se refirió a las quemas que afectan a las islas del río Paraná sobre lo que destacó la media sanción a la Ley de Manejo del Fuego y, ante el pedido de acciones urgentes, argumentó que no se puede "legislar sobre el pasado", es decir, sobre lo que ocurrió.

#RadioCuarentena #TurnoTarde #VickyEnObligado

https://www.facebook.com/singalera/videos/695422174696196/?tn=%2CO-R